Descripción del proyecto

Toledo, La Ciudad Imperial

Antigua capital imperial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar único donde se entremezcla lo musulmán, lo judío y lo cristiano de una manera asombrosa.

Itinerario:

Vamos a hacer un recorrido por la Historia de nuestro país, pero que resulte ameno y agradable. Callejear por el Casco histórico de Toledo es recordar las civilizaciones y pueblos que habitaron estas tierras: desde los celtiberos, romanos y visigodos hasta la coexistencia de las comunidades musulmana, judía y cristiana en esta cosmopolita y poderosísima ciudad que es Toledo.

¿Quieres reservar este tour?

Nuestro paseo a pie incluirá las entradas a los lugares más destacados que creemos todo visitante debe conocer: la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé y la Sinagoga del Tránsito.

Hay muchos otros lugares interesantísimos como San Juan de Reyes, Sinagoga La Blanca, Alcázar  o La Mezquita del Cristo de la Luz. Si el grupo es cerrado, podemos cambiar alguno de los monumentos incluidos por otro indicado por vosotros, para que la visita sea lo más completa y adaptada posible a vuestro gusto y necesidades.

Toledo satisfará a cualquier persona, adulto o niño. No solo es monumentos e historia, también gastronomía, artesanía, rincones que son el paraíso para el fotógrafo, o simplemente el gozo de callejear por el entramado urbano o los caminos que recorren el acantilado del Tajo.

También realizamos un Toledo especialmente diseñado a familias con niños, adaptando tanto el paseo como los monumentos que visitamos y las explicaciones, preparadas para atraer y atrapar a los pequeños de la familia. Contáctenos para más información.

Galería del tour:

Precio para este Tour:

  • Por Definir.

Próximas fechas para este tour:

  • Escríbenos para solicitar el calendario.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Quedamos en la oficina de información turística situada en Paseo Merchán s/n, frente a la Puerta Nueva de Bisagra.

Duración del tour:

  • 3 horas.

Horario del tour:

  • Este tour se hace de día.

Medio de Transporte:

  • El tour por la ciudad de Toledo se realiza caminando. Según el número de asistentes se ofrecerá la posibilidad de autobús privado desde Madrid Capital pagando un suplemento.

Qué incluye el tour:

  • Visita guiada por Guía Oficial habilitado durante 3 horas.

    Entradas a Catedral, Santo Tomé y Sinagoga del Tránsito.

No incluido en el tour:

  • Consumiciones, entradas a otros monumentos o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluido”.

Política de cancelaciones:

  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 24 horas antes del comienzo del Tour.

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?

¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!