Descripción del proyecto

Roma, Como nunca la has visto

Información de este viaje:

Como enamorada de Roma y guía oficial de la ciudad, he tenido el privilegio de conocer algunos monumentos, iglesias, zonas arqueológicas y rincones que me han dejado sin aliento. Por desgracia, trabajando allí como guía, he podido observar cómo los turistas visitan siempre los mismos sitios y se les ofrece muy poco de todo lo que esta esplendorosa ciudad puede llegar a ofrecer.

Os animo a participar en un viaje exclusivo que organizaremos una vez al año, donde podréis descubrir Roma a través de mis ojos y de la mano de expertos guías profesionales.

Claro está que quien no haya visitado los clásicos: Museos Vaticanos, Coliseo con Foro Romano y Roma Barroca, tendrán la oportunidad de hacerlo, pero ofreceremos interesantes opciones alternativas como:

  • Tour de la via Appia en bicicleta.
  • Tour en motorino para disfrutar de las vistas y los barrios menos accesibles, como el belvedere del Gianicolo o el sorprendente barrio de la Garbatella.
  • Iglesias medievales e insólitas, algunas de las basílicas más antiguas de la cristiandad.
  • Visita de la espectacular zona arqueológica de Ostia Antica.
  • Visita de la Necrópolis Vaticana y la tumba de San Pedro
  • Visita nocturna del Castillo del Santo Ángel y paseo por el famoso Pasetto, el pasadizo secreto de los papas.

Y por supuesto, disfrutaremos de la cocina romana en lugares donde yo llevaría a comer a mi propia familia, nada de lugares turísticos con menús para grupos.

Por las noches ofreceremos paseos para quien quiera descubrir la vida nocturna de la ciudady disfrutar de rincones cuya belleza se acentúa con la iluminación nocturna… 

¡Os esperamos en esta experiencia única e irrepetible!

Galería del tour:

¿Te interesa hacer este viaje?

Contacta con nosotros si estás interesado en este viaje.