Descripción del proyecto

fuente de las confidencias2recortado

Visita al Museo Sorolla

El Museo Sorolla es una auténtica joya que podemos disfrutar en nuestra visita en Madrid. Uno de las más sobresalientes casa taller de artista mejor conservadas de Europa.

Itinerario del tour a la casa Museo Sorolla

Siempre es un auténtico goce mostrar la casa Museo de Sorolla a cualquier visitante, español o extranjero. Joaquín Sorolla manda construir este palacete para él y su familia como vivienda y lugar de trabajo. Una cápsula del tiempo para poder sentir y disfrutar a Sorolla y su tiempo.

Nuestra visita por la casa Museo Sorolla recorrerá los espacios públicos, de actividad social y laboral del artista, pero también los íntimos que nos mostraran un espejismo de lo que fue la vida del autor cotidiana con su familia.

Por supuesto disfrutaremos de los jardines, un oasis de naturaleza y sonidos del agua en el bullicio madrileño, y hablaremos de su importancia, ya que fueron diseñados por el propio Sorolla y sirvieron de fuente de inspiración para su obra.

Las pinturas expuestas en las diferentes salas de la casa Museo de Sorolla nos ayudarán a comentar su evolución estilística, con especial atención a la singular manera de tratar la luz y el color en los diferentes géneros, marinas, retratos…

Un dato interesante es lo bien conservado que está el mobiliario original y los objetos personales del artista, los cuales nos transportarán a los gustos y modas del momento, con algunas piezas exquisitas compradas por el artista en sus viajes.

Además de los jardines y espacios como el patio andaluz, las estancias privadas o el taller de Sorolla se nos quedarán grabados en la memoria por su energía aún latente, luz, encanto y belleza.

Este museo es muy atractivo para jóvenes y niños, se identifican muy bien con la técnica moderna del artista. es posible adaptar la visita y los contenidos a la edad de los visitantes.

Si el cliente lo desea, en la casa museo de Sorolla hay una exposición temporal hasta Enero 2021 muy interesante dedicada a la mujer y su plasmación por Sorolla. Son mujeres de toda condición, pero no arquetipos, sino individualizadas por el artista, con sus fortalezas y debilidades. Se puede también incluir brevemente en la visita general.

¿Quieres reservar este tour?

Galería del tour guiado a la Casa Museo de Sorolla

Precio para este Tour:
  • 15 Euros.

Próximas fechas para este tour:
  • Escríbenos para próximas fechas o consulta nuestro blog o RRSS.

Localización:
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Punto de encuentro:
  • Junto a la entrada al  Museo. Paseo del General Martínez Campos, 37. Metros más cercanos Gregorio Marañón, Rubén Darío e Iglesia.

Duración del tour:
  • 90 Minutos.
Horario del tour:
  • 6pm.
Medio de Transporte:
  • A Pie.
Qué incluye el tour:
  • Visita guiada por un guía oficial al Museo Sorolla. Entrada incluida.

No incluido en el tour:
  • Cualquier consumición o servicio no mencionado en el apartado Incluido

Política de cancelaciones:
  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 24 horas antes del comienzo del Tour.
¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?
¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!