Descripción del proyecto

Visita al Museo del Prado

Aprovechemos el espectacular montaje que nos ofrece el Prado: sus principales obras maestras, todas juntas, en la Galería Principal. Solo hasta el 28 de Febrero!

Itinerario:

Os proponemos una experiencia única. Las limitaciones actuales de espacio y aforo han motivado que el Prado haya creado una nueva disposición-con carácter temporal- en la que las principales obras maestras del Museo se nos presentan como nunca las habíamos visto.

¿Quieres reservar este tour?

La emblemática Galería principal y salas adyacentes sirven de marco para un recorrido más o menos respetuoso cronológicamente, pero en el que las obras establecen diálogos nunca antes vistos: no se respetan escuelas y geografías; las pinturas se contraponen unas a otras, a veces son influencias o inspiración, otras veces rivalidades o competencia. 

Por ejemplo podremos ver La Anunciación de Fra Angélico frente al Descendimiento de Van der Weyden; o un “retablo” de Bufones de Velázquez acompañando a sus pinturas más emblemáticas, Meninas e Hilanderas, frente a frente; Y no solo pintura: se le ha quitado la armadura al Carlos V de Leoni y podemos admirar con asombro su musculatura y cuerpo desnudo al detalle.

Como colofón, desde finales de Octubre, recorremos también la nueva disposición de la sala del Bosco, con sus tablas e iconografía únicas, envidia de cualquier museo del mundo.

Video del tour:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Galería del tour:

Precio para este Tour:

  • 15 Euros.(Entrada NO incluida)

Próximas fechas para este tour:

  • 20 y 25 de Enero.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Frente a la estatua de Goya. Calle Felipe IV.

Duración del tour:

  • 2 horas

Horario del tour:

  • 11am.

Medio de Transporte:

  • A Pie.

Qué incluye el tour:

  • Visita conducida por un guía oficial.

No incluido en el tour:

  • Entrada no incluida. Cualquier consumición o elemento no especificado en la sección incluido.

Política de cancelaciones:

  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 48 horas antes del comienzo del Tour.

Descubre otros tours:

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?

¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!