Descripción del proyecto

Visita a la Casa-Museo Cerralbo

Una maravilla por descubrir en el centro de Madrid. Conozca con nosotros, uno de los mejores ejemplos en España, de una mansión del XIX que conserva su decoración original.

Itinerario:

Tenemos la oportunidad de descubrir  el modo de  vida de la aristocracia en la época decimonónica, sorprendernos con el  singular gusto de aquel tiempo, y admirar el interés compulsivo del Marqués coleccionando todo tipo de objetos en sus viajes por España y Europa.

¿Quieres reservar este tour?

La casa palacete fue diseñada desde el principio para armonizar de una manera exquisita la función de residencia y casa del Marqués pero también como un lugar para exhibir obras de arte, antigüedades y curiosidades. Nuestra visita recorrerá la entreplanta donde tenía lugar el día a día cotidiano de la familia; y el piso principal dedicado a la vida social y a maravillar a sus invitados

La reciente y brillante nueva disposición de la Casa-Museo busca recuperar y sumergirnos en la atmósfera de aquellos tiempos de la familia Cerralbo.

Pinturas, esculturas, cerámicas, cristales, tapices, muebles, monedas, dibujos, grabados, relojes, armas, armaduras, objetos arqueológicos, y mucho más nos encontraremos durante la visita. Nuestros guías se centrarán en las piezas más reseñables de cada estancia pero te invitamos a que nos comentes tus gustos personales para hacer la visita mas personalizada 

A LOS NIÑOS les encanta cuando visitamos esta especie de casa tesoro pirata. Adaptamos la visita a ellos, si así nos lo pedís, para que las explicaciones de los extraños artilugios que veamos les maravillen.

Galería del tour:

Precio para este Tour:

  • Por Definir.

Próximas fechas para este tour:

  • Escríbenos para solicitar el calendario.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Entrada principal del Museo Cerralbo en la calle Ventura Rodríguez 17.  Metro más cercano: Ventura Rodríguez y Plaza de España.

Duración del tour:

  • 1 hora.

  • Información adicional: el tour puede ser, previa reserva y acuerdo, extendido en su duración o acortarlo para hacerlo más breve, según su interés personal. Para niños y jóvenes se hace un recorrido especial.

Horario del tour:

  • Este tour se hace de día.

Medio de Transporte:

  • A Pie.

Qué incluye el tour:

  • Visita guiada por un guía oficial a la Casa Museo Cerralbo.

  • Entrada incluida.

No incluido en el tour:

  • Cualquier consumición o extra no mencionado en “Lo que está incluido”.

Política de cancelaciones:

  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 48 horas antes del comienzo del Tour.

Descubre otros tours:

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?

¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!