Descripción del proyecto

Visita al Museo Arqueológico

Recorre con nosotros la Historia de España y las civilizaciones mediterráneas de una manera entretenida y fácil.

Itinerario:

En lugar de un sesudo libro de Historia o un gris y aburrido  documental, las piezas arqueológicas y artísticas de la colección nos mostraran de una manera muy interactiva como las más importantes civilizaciones del Mediterráneo dejaron un espectacular  patrimonio en lo que es hoy España desde tiempos prehistóricos hasta la época Moderna. 

¿Quieres reservar este tour?

En un práctico recorrido cronológico dispuesto en 4 plantas desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna, las piezas artísticas y arqueológicas nos ayudarán a entender mejor la evolución de la Península Ibérica y el porqué de nuestra riquísima cultura.

Nos concentraremos en lo que distingue a este museo y hace que el Patrimonio de España sea singular y único en el mundo occidental: Las culturas mediterráneas, El Mundo romano, El Al- Ándalus y la España Medieval Cristiana. Por supuesto también visitaremos la sección de Arte egipcio, que tanto fascina a los niños…y adultos.

Animamos a Familias con niños a que contraten una  visita adaptada a los pequeños. Usaremos el museo para mostrarles una historia de nuestro país de una manera divertida y didáctica.

Galería del tour:

Precio para este Tour:

  • Por Definir.

Próximas fechas para este tour:

  • Escríbenos para solicitar el calendario.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Verja de entrada junto al acceso principal, mirando las estatuas de Esfinges de bronce. El museo se encuentra en la calle Serrano 13, metros más cercanos Serrano, Colon y Retiro.

Duración del tour:

  • 90 Minutos.
  • Información adicional: El tour puede ser, previa reserva y acuerdo, extendido en su duración o acortarlo para hacerlo más breve, según su interés personal. Para niños y jóvenes se hace un recorrido especial.

Horario del tour:

  • Este tour se hace de día.

Medio de Transporte:

  • A Pie.

Qué incluye el tour:

  • Visita guiada por un guía oficial al Museo Arqueológico.

No incluido en el tour:

  • Entrada al Museo (3 euros por persona), cualquier consumición o extra no mencionado en “Lo que está incluido”.

Política de cancelaciones:

  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 24 horas antes del comienzo del Tour.

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?

¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!