Descripción del proyecto

Madrid en un día

¡El tiempo es oro! Descubra con nosotros lo más importante de Madrid, adaptaremos la visita a sus intereses y preferencias para aprovecharla al máximo.

Itinerario:

Quiere conocer lo indispensable de Madrid? O quizás solo tiene un día disponible en su apretada agenda de viaje. Haremos lo imposible para que sea una experiencia única.

¿Quieres reservar este tour?

Visitaremos el centro histórico, el barrio de los Austrias y su Plaza Mayor hasta llegar al barrio de los escritores o Huertas donde vivió Cervantes. Pero también las avenidas monumentales de Alcalá, Gran Vía, con monumentos archiconocidos como Puerta de Alcalá o Fuente de Cibeles. Descubriremos  los espectaculares interiores del Palacio Real de Madrid y el mundialmente prestigioso Museo del Prado con sus obras maestras de los genios de la Pintura. Y por supuesto, el tour se orientará a sus gustos y preferencias.

Arquitectura y urbanismo, museos y monumentos, tradiciones y profesiones centenarias, arte urbano, flamenco, tapas españolas y tabernas castizas. Díganos lo que desea, lo tenemos en Madrid!

Galería del tour:

Precio para este Tour:

  • Por Definir.

Próximas fechas para este tour:

  • Escríbenos para solicitar el calendario.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Recogida en su Hotel o en un lugar acordado previamente.

Duración del tour:

  • 8 horas.

Horario del tour:

  • Este tour se hace de día.

Medio de Transporte:

  • A pie, en taxi o transporte público.

    Puede ser contratado y añadido al precio del Tour, Transporte privado en exclusiva (Coche/Van/Minibús) .

Qué incluye el tour:

  • Guía privado en exclusiva a disposicion durante 8 horas. Gestion y reserva entradas a monumentos (no esta incluido las entradas).

    Lugares incluidos en el Tour: paseo andando por los barrios históricos de Austrias y Huertas, las avenidas de Gran Vía y Alcalá. Visita al interior del Palacio Real y Museo del Prado.

No incluido en el tour:

  • Entradas a monumentos, transporte, consumiciones o cualquier extra no mencionado anteriormente.

Política de cancelaciones:

  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 24 horas antes del comienzo del Tour.

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?

¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!