Descripción del proyecto

Madrid de los Austrias

Vamos a callejear por el Madrid Antiguo o de los Austrias para aprender y apreciar la importante historia que esconden sus plazas, calles, edificios y rincones

Itinerario:

Os proponemos una forma diferente de pasear por el centro, que todos, seguro conocemos. Vamos a mirar y redescubrir un Madrid antiguo lleno de vida. Donde sus monumentos esconden historias y acontecimientos muy importantes y donde el propio entramado urbano es el mejor testigo de ese Madrid, capital del Imperio Español durante la dinastía Habsburgo.

¿Quieres reservar este tour?

Nuestro paseo por supuesto recorre los espacios emblemáticos de la Villa y Corte de Madrid. Haremos mención especial a la Plaza Mayor, recientemente celebrábamos su 400 aniversario, una de las plazas barrocas mas importantes de Europa. Uno de mis espacios favoritos, Plaza de la Villa, un lugar que nos hace retroceder desde el Madrid medieval mudéjar hasta llegar al Siglo de Oro de Felipe IV. Y no podemos olvidar una de las calles comerciales más importantes del Madrid de Calderón, Quevedo y Velázquez, la calle Mayor por supuesto.

A nosotros, nos gusta dedicar una parte del paseo a recorrer, en nuestra opinión, el Madrid que mejor conserva ese carácter antiguo. Nos referimos a la zona de la Latina. Desde la zona de Palacio, por el Viaducto de Segovia, nos adentraremos en la Morería y en el Madrid de plazuelas y callejuelas. Plaza de la Paja, San Andrés, Puerta de Moros y las Cavas nos descubrirán ese otro Madrid tan auténtico.

Como colofón, nos encanta llevar a nuestros clientes a uno de los museos que mejor explican el riquísimo pasado de Madrid. El Museo de los Orígenes o Museo de San Isidro tiene autenticas joyas arqueológicas que nos hablan de las diferentes civilizaciones que ocuparon el territorio madrileño. Y la maqueta de las diferentes cercas y murallas que rodearon Madrid nos ayudará a comprender la evolución y crecimiento desde el Mayrit musulmán hasta el Madrid de Felipe IV.

Galería del tour:

Precio para este Tour:

  • 13 Euros (consumición incluida).

Próximas fechas para este tour:

  • 20 de Marzo.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Frente a la estatua de Isabel II. Plaza de Opera

Duración del tour:

  • 2 horas.

Horario del tour:

  • 11am.

Medio de Transporte:

  • A Pie.

Qué incluye el tour:

  • Visita guiada por un guía oficial.
  • Una consumición incluida en taberna local según disponibilidad

No incluido en el tour:

  • Cualquier consumición extra o elemento no especificado en la sección lo que esta incluido.

Política de cancelaciones:

  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 24 horas antes del comienzo del Tour.

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?

¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!