Descripción del proyecto

Gran Vía: Un Viaje en el Tiempo

Os proponemos un paseo por la Gran Vía madrileña esta emblemática calle en el corazón palpitante de Madrid. Todos hemos pasado por la Gran Vía pero ahora la veremos y disfrutaremos de una manera radicalmente diferente en su 111 Aniversario.

Itinerario del tour Gran Vía: Un Viaje en el Tiempo

Celebramos el 111 cumpleaños de Gran Vía y que mejor manera que recorrerla y aprender un montón de anécdotas y hechos que ocurrieron en el último siglo hasta nuestros días.

¿Quieres reservar este tour?

Pasearemos y admiremos las fachadas de la Gran Vía madrileña en las que hay toda una lección de arquitectura contemporánea. Encontramos edificios historicistas con profusa decoración, pero también las nuevas tendencias neoyorquinas y elementos art decó, racionalismo desnudo de decoración y post modernidad arquitectónica en los últimos proyectos de edificios o la renovada Plaza de España.

La memoria de esta arteria urbana es ya larga y con muchos recuerdos: su polémica construcción destruyendo todo un barrio; los años 20 y el lujo y elegancia de la elite que allí se reunía, compraba y divertía. Pero también la Guerra civil, sus edificios y negocios emblemáticos desaparecidos, hasta llegar a época moderna, lo años 50 y 60, las fiestas en Pasapoga, Chicote y las más locas salas de Cabaret.

El cine y la fotografía serán nuestros compañeros para ver Gran Vía con otros ojos, y sorprendernos con detalles del pasado y del presente.

Calle rompedora, iconoclasta, conviven la más rabiosa modernidad del Espacio Fundación Telefónica o las tiendas más a la última de las calles aledañas, con el carácter más tradicional y castizo; Oasis de paz en iglesias como El Real Oratorio Caballero de Gracia, las calles estrechas testigos del barrio demolido para dar cabida a la Gran Vía y negocios centenarios que aun perviven.
Como guinda a este paseo por el alma de Madrid, veremos desde las alturas de una terraza, la espectacularidad de los tejados, esculturas y detalles del skyline de Gran Vía.

Video del tour Gran Vía: Un Viaje en el Tiempo

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Galería del tour Gran Vía: Un Viaje en el Tiempo

Precio para este Tour:

  • 15 Euros (consumición incluida).

Próximas fechas para este tour:

  • Escríbenos para próximas fechas o consulta nuestro blog o RRSS.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Junto al edificio Metrópolis, calle Alcalá 42.

Duración del tour:

  • 2 horas.

Horario del tour:

  • 5pm.

Medio de Transporte:

  • A Pie.

Qué incluye el tour:

  • Tour explicado por guía oficial.

  • Subiremos a una terraza (según disponibilidad) de alguno de los Hoteles situados en Gran Vía.
    Incluida 1 consumición vino/cerveza/refresco/agua por persona.

No incluido en el tour:

  • Consumiciones extra, transporte al punto de encuentro o cualquier servicio no especificado en el apartado de INCLUIDO.

Política de cancelaciones:

  • Posibilidad de cancelar con reembolso del 100% del importe hasta 24 horas antes del comienzo del Tour.

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?
¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!