Descripción del proyecto

Aranjuez: Palacios y Jardines

Residencia real muy querida por los Reyes de España, combinación perfecta de lujo en sus salones y armonía con la naturaleza en sus jardines

Itinerario:

Bienvenidos al Real Sitio de Aranjuez! Este enclave fundado por Felipe II se convirtió en una de las residencias favoritas de los Familia Real, sobre todo los Borbones. 

¿Quieres reservar este tour?

El siglo XVIII y XIX, época de grandes cambios, se verán reflejados en el desarrollo de este enclave, sus logros durante el Despotismo Ilustrado pero también los  graves problemas y crisis de toda índole, como el Motín de Aranjuez o la corrupción generalizada del periodo Isabelino. Pasear por el casco histórico y visitar el interior del  Palacio y sus estancias nos servirán para entender mejor la Historia de la España Moderna y Contemporánea.

Inolvidable en nuestro recuerdo quedara la visita a la Sala de Porcelana, una obra maestra del la prestigiosa Fabrica de Porcelana del Buen Retiro, o el dormitorio de Isabel II y sus maderas nobles. 

Luego nos podremos relajar paseando por los diferentes jardines del complejo, cada uno con sus características: Parterre, Isla y el más extenso, Jardín del Príncipe. Aquí disfrutaremos de la importancia de la naturaleza, moldeada por los paisajistas reales, los tipos de Jardines, los pabellones y caprichos y  sin olvidar el curioso Museo de Faluas, barcazas para la diversión y el teatro por los Canales del Tajo durante las locas fiestas de la monarquía Borbón.

 Acabaremos para recobrar fuerzas e intercambiar impresiones en un establecimiento local degustando los vinos de la zona.

Galería del tour:

Precio para este Tour:

  • Por Definir.

Próximas fechas para este tour:

  • Escríbenos para solicitar el calendario.

Localización:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Punto de encuentro:

  • Puerta principal del Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez. 

    Se puede organizar transporte desde Madrid capital con un suplemento en el precio.

Duración del tour:

  • 4 horas.

Horario del tour:

  • Este tour se hace de día.

Medio de Transporte:

  • A Pie.

Qué incluye el tour:

  • Guía oficial de Patrimonio Nacional durante todo el Tour.

    Entrada al Palacio real de Aranjuez.

    1 consumición en un establecimiento local.

No incluido en el tour:

  • Todo lo que no esté especificado en la sección Lo que esta incluido.

Política de cancelaciones:

  • Se podrá cancelar con rembolso del 100% del importe hasta 24 horas antes del comienzo del Tour.

Descubre otros tours:

¿Tienes una propuesta de fechas?

Si sois un grupo y quieres hacernos una propuesta de fechas para este tour, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

¿Quieres reservar este tour?

¡Reserva ahora para ti y para todo tu grupo!