Quienes Somos

¿Quiere alejarse de los tours de masas? ¡Le entendemos perféctamente! Como viajeros empedernidos que somos, nos encanta diseñar rutas a medida donde compartir todos nuestros secretos y conocimientos sobre las ciudades en las que trabajamos desde hace años.

Convertiremos su viaje en una experiencia única. Los tours son ideales para pequeños grupos de amigos, familias con niños o personas con necesidades especiales.

Podemos visitar tanto los grandes clásicos (Museo del Prado, Palacio real…) como proponerles numerosas rutas alternativas. Tenemos miles de sugerencias de acuerdo a sus gustos, simplemente contáctenos y conviértase en el protagonista de su propia aventura.

Conoce a nuestros guías:

Conoce a Beatriz

¡Buenos días! Mi nombre es Beatriz. Soy madrileña y en esta ciudad es donde estudié y me titulé en Ciencias de la Información, haciendo posteriormente un Máster en Periodismo. Aunque empecé a trabajar como periodista escribiendo algunos artículos de viajes para ABC, por casualidad, tuve la oportunidad de trabajar por primera vez como guía acompañante liderando grupos en Italia y otros países europeos. Gracias a eso me di cuenta de que mi verdadera pasión era el turismo. ¡El tiempo vuela! ¡Todo esto ocurrió hace ya más de 15 años!

Viajar se convirtió en mi pasión y viví en diferentes países. Residiendo en Roma descubrí mi amor por el arte, la historia y la arqueología, por lo que decidí comenzar a estudiar mi segunda licenciatura, en Historia del Arte, y además convertí mi sueño en realidad: convertirme en guía local oficial de la Ciudad Eterna.

Hoy en día prefiero no estar tanto tiempo lejos de mi ciudad natal sino disfrutar de mi maravillosa ciudad y de mi familia, por eso decidí volver a Madrid y convertirme en guía local oficial.

Estoy capacitada para explicar todos los museos y lugares destacados de Madrid, por ejemplo, el Palacio Real, el Museo del Prado… Pero si te gusta huir de las masas, me encantaría diseñar para ti recorridos a medida. Solo dime lo que quieres y haré que tu visita a Madrid sea inolvidable. Tengo miles de sugerencias; ¡podemos crear experiencias muy interesantes!. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Conoce a Ernesto

¡Hola! Me llamo Ernesto Vidal. Soy lo que los madrileños llaman un gato, varias generaciones de mi familia ya luchaban por sobrevivir en esta gran urbe de gentes de todas partes. Cuando era niño, era muy frustrante no tener “pueblo” como el resto de mis amigos, a donde iban a pasarlo en grande durante las vacaciones de verano. Hoy día me gusta pensar que tengo el privilegio de enseñar los tesoros archiconocidos pero también los secretos de mi “pueblo”, Madrid.

Siempre me gustó el arte y la historia así que acabé estudiando Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. 

Durante muchos años he trabajado como guía acompañante en destinos por todo el mundo, con turismo vacacional pero también eventos, congresos e incentivos de Empresa. Una vida muy trepidante, llena de experiencias que me han enriquecido como viajero y como persona.

Hace unos años, decidí que ya era el momento de pasar más tiempo en mi pueblo, Madrid. Por un lado, echaba de menos el día a día con mi gente y por otro, me parecía increíble y muy frustrante que mis propios círculos de familia y amigos visitaran tan poco de Madrid y sus alrededores. No puede ser, ¡había que hacer algo!

El propósito de esta web: Usar mi experiencia laboral en viajes, y mi propia pasión viajera, para crear toda una serie de actividades y experiencias con las que cautivar al visitante nacional o extranjero que viene a la capital de España, pero también, y muy importante, al madrileño. Quiero mostraros los grandes museos como el Prado, monumentos de la talla del Palacio real o excursiones indispensables como Toledo o Segovia. Pero también, lugares en Madrid y excursiones de día que no tienen esa fama y que os van a dejar atónitos y nos harán sentir orgullosos de todo el patrimonio que tiene este, mi “pueblo”, Madrid.

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes escribirnos lo que necesites mediante el siguiente formulario.

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Requerido
/ ( mes / día )