23 abril visitas

 GEORGIA O’KEEFFE EN MADRID
Muy buenas a todos, esperamos que estéis bien y disfrutando del buen tiempo y del fin de semana.

En unos días comienza la cita cultural del año en Madrid. ¡Ya era hora! El Museo Thyssen ha organizado la primera retrospectiva en España de Georgia O’Keeffe, una de las artistas más importantes del siglo XX y clave para entender la modernidad en EEUU. Aparte de una artista cuya obra es fascinante, su trayectoria vital si puede describirse en unas palabras, es la de una mujer muy libre, valiente, dueña de su destino, toda una pionera en la época.

Estamos luchando como jabatos para conseguir fechas y horas para la expo, no es fácil ya que hay mucha limitación de aforo para grupos.
Os proponemos dos horarios esta semana próxima. Intentaremos también la ultima semana de Abril y por supuesto en Mayo pero aprovechad en cuanto tengáis oportunidad de visitar la expo con nosotros porque no sabremos cuantos huecos conseguiremos. Seáis fans o no del arte moderno, la obra de O’Keeffe es de una fuerza y un magnetismo, que no os dejará indiferentes.

Como nos limitan el tiempo dentro de la Expo, nuestro plan es hacer una introducción fuera de las salas para poder entender mejor la época y el contexto, así como la vida de esta interesantísima mujer y luego hacer la visita propiamente dicha a la exposición. Una hora y media aproximadamente estaremos juntos.

Hemos preparado esta visita con mucha ilusión, va a ser un placer inmenso mostraros la singular obra de Georgia O’Keeffe.
Contactadnos por mail o al teléfono para mas información: info@nothesametour.com +34651978709

¡Gracias!

De qué hablamos