Visita
¿Huyes de las masas y no te gusta ir en manada a los sitios? Te entendemos perfectamente. Nos encanta diseñar recorridos a tu medida. Tan sólo dinos lo qué quieres e intentaremos hacer de tu visita a Roma un recuerdo inolvidable.
Estos tours son ideales para grupos pequeños y familias con niños, os podemos proponer muchísimas rutas alternativas.
Les aconsejo contactarnos con algún día de anticipación para definir el recorrido de la visita más adapto a sus deseos y acordar una tarifa.
Es posible acordar un descuento por un tour de uno o más días según la duración y el número de participantes.
También es posible conseguir reservas de entradas a los monumentos más concurridos como los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina o el Coliseo y los Foros Romanos. Hay que tener en cuenta que las entradas a los monumentos no están incluidos en el precio del tour.En el apartado de nuestro Blog encontraréis algunas de nuestras sugerencias para visitar. Nos encanta daros ideas.Si preferís realizar el tour en un coche privado ¡no hay problema! Nos encargaremos de todo.

 

Precios (Por persona)
A concretar vía email en base a las horas contratadas
0€ Menores de 6 años

 

Notas
  • Duración: A concretar vía email.
  • Guía local.

 

Punto de Encuentro
  • En tu hotel

 

Reserva y Forma de Pago
  • Para reservar simplemente rellene el formulario que aparece más abajo en esta página y ese mismo día recibirá una email de nuestro equipo con la confirmación de reserva.

  • El pago se realizará en efectivo el mismo día de la excursión a nuestros guías.

[contact-form-7 404 "Not Found"]